Me estoy volviendo loca, preguntandome si hago bien o sino,o si tengo razón. Aunque no se la verdadera respuesta, se que la tengo.
Yo solo quería poder tener una vida social como la gente, hacer lo que me gusta sin pasarme de los limites.Y que del otro lado todo sea negativo, instintivamente te da rechazó hacia la otra persona. Uno no puede obligar al otro a nada. Si alguien quiere dejar de hacer algo,lo tiene que hacer por su cuenta. Y si no se lo acepta,el otro tiene que modificar. Porque si no te gusta algo de la otra persona, el problema no es externo,es interno,es tuyo. Es tu inseguridad que no quiere, son tus miedos, y tu confianza. Hasta hoy pensaba que yo era la del problema. Pero no hace falta mas que ir a google, sacarte la duda y que la respuesta este ahí.
Solo voy a resumirlo en unas pocas palabras,me perdió,y me sigue perdiendo.Confianza claro que no había,motivos para que no haya tampoco había.Una gran pena que no pueda ser.Una pena que no te quieran asi como sos, o dejarte ser.El amor estaba pero asi no lo quería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario